jueves, 1 de octubre de 2015

¿Te interesa la serie? Aqui puedes verla!.

Hola chicos y chicas!, el dia de hoy vengo a recomendarles de un buen blog donde pueden ver todos los capítulos del momento, aqui es donde yo miro la serie, ya que me disgusta mucho el doblaje de español latino que me ofrecen los canales de mi localidad; podrán verlos tanto en ingles, como subtitulada al español y en español latino, sin mencionar que cuenta con muy buena calidad de imagen y te da la opción de descargar los capítulos para llevarlos contigo todo el tiempo, sin la necesidad de internet. 


Justo como aparece en la imagen, van a llevar el cursor del mouse a la sección que dice "Pagina Principal" y justamente abajo en las letras de color rosa que dice "Star vs. The forces evil" daran click , esto los llevara a una pagina llamada "The Kingdom of Mewni".
En caso de problemas con esto dejare el link: 
http://kingdomofmewni.blogspot.mx/



Estando aqui solo queda disfrutar de esta entretenida y divertida serie; mi recomendación es acompañarlo con unas ricas palomitas y una Cherry Coke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario