miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Quien es Star Butterfly?

Star Butterfly es la protagonista de esta serie, ella una princesa adolescente de 14 años de edad proveniente del reino de Mewni, el cual se encuentra en otra dimension. Fue enviada a la Tierra por sus padres reales. Actualmente vive con la Familia Diaz en la Tierra.

Star es enérgica y amable (Al menos, intenta serlo). A ella le encanta divertirse, y por lo general tiene una visión optimista de la vida. Asimismo, a ella le encanta ayudar a los demás y cuando ve que alguien está molesto, hace su mejor esfuerzo para animarlo. Ella es un poco imprudente, ya que disfruta de pelear contra monstruos malvados y hacer cosas salvajes. Para ella, los extraños son solo amigos que aún no ha conocido, además es muy sentimental, debido a que ella siente tristeza siempre que hiere los sentimientos de alguien, ya sea intencionalmente o no. Sin embargo, Star puede ser egoísta, queriendo siempre atención o al sentirse frustrada con las cosas que le molestan.
Star Butterfly.




21 comentarios:

  1. me gusta el diseño , pero el tema es extraño

    ResponderEliminar
  2. El diseño esta muy padre, aunque nunca he escuchado esa ''serie''.

    ResponderEliminar
  3. ya me imaginaba que seria algo extraño, pero buen diseño

    ResponderEliminar
  4. Buen blog no siento que falte nada.

    ResponderEliminar
  5. Buen diseño mija, pero nunca había escuchado de esta serie

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog pero hubiera preferido otro fondo. :)

    ResponderEliminar
  7. Tema original, te recomiendo que no pongas tantos colores brillantes.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu blog es muy colorido

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog, es colorido y tu información es muy completa, ya vi algunos capítulos de la serie, es entretenida.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen diseño. tema raro, como tu (-8

    ResponderEliminar
  11. Muy buen diseño. tema raro, como tu (-8

    ResponderEliminar
  12. Chilo, buen diseño y bien creado
    pero es raro el tema y estaría mejor otro fondo

    ResponderEliminar
  13. me gusta el diseño, el tema es rarro

    ResponderEliminar
  14. Me Gusta El Diseño

    Pero El Tema Es Muy Raro. Te Deverias De Matar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorsito, me suicidare despues de que pienses en un maldito tema para Quimica <3

      XOXOXO.

      Eliminar
  15. me gusta las 2 personas que salen y tambien la palabra

    ResponderEliminar